Este sábado, ocho escuelas en el estado Anzoátegui recibieron importantes recursos para mejorar la educación en la región. El Gobierno nacional envió equipo, mobiliario y uniformes, en un esfuerzo por fortalecer la calidad educativa en la zona.

Antes de la entrega, los planteles fueron completamente rehabilitados por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). Los trabajos incluyeron impermeabilización, mejoras en la electricidad y sanitarios, pintura y hasta la rehabilitación de las canchas para deportes y actividades recreativas.

Las escuelas beneficiadas en la zona metropolitana, en el municipio Simón Bolívar, fueron Julio Camejo, Mercedes Pérez Freites, y otros planteles importantes. En el sur, las instituciones Dr. Juan Rafael Hernández Pares y Simón Rodríguez también fueron equipadas.

Entre los nuevos recursos entregados hay pizarras acrílicas, sillas, escritorios, herramientas de jardinería, kits deportivos y enseres para mejorar la alimentación escolar, como congeladores, neveras, hornos, cocinas y licuadoras.

Además, los estudiantes recibieron kits especiales con zapatos, uniformes y morrales, para que puedan estudiar con mejores condiciones y mayor motivación.

Fuente: Últimas Noticias

360°/PG/OBP