Ante la actual emergencia en La Guaira, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ha solicitado a la ciudadanía no desplazarse hacia dicha zona. El objetivo primordial de este llamado es evitar el congestionamiento de las vías principales para garantizar la fluidez necesaria en los operativos de rescate.
Esta medida es fundamental para que los equipos de salud puedan trasladar a los pacientes con mayor rapidez. De igual manera, se busca que la FANB y los cuerpos de seguridad cuenten con el despeje requerido para realizar sus labores de auxilio de forma efectiva.
360/AP



