La Casa Blanca sorprendió a la opinión pública este jueves al publicar una imagen creada con inteligencia artificial del presidente Donald Trump transformado en Superman. La foto, acompañada del mensaje «Símbolo de la esperanza. Verdad. Justicia. Al estilo estadounidense», se publicó en la plataforma X (antes Twitter) y rápidamente se convirtió en tendencia, alcanzando más de 6 millones de visualizaciones en pocas horas.

La publicación coincidió con el estreno de la nueva película de Superman, dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet. La imagen generó comentarios y memes, algunos recordando las contradicciones de la Administración Trump relacionadas con el caso Jeffrey Epstein, incluso con memes que mostraban a Superman debilitado por «criptonita», con el texto: «Archivos de Epstein».

No es la primera vez que la Casa Blanca comparte imágenes de este estilo. Anteriormente, había publicado fotos de Trump como un Jedi de Star Wars o como un sumo pontífice, en un tono humorístico y llamativo.

Fuente: Medios Internacionales

360°/PG/CV