La tragedia en la discoteca Jet Set de Santo Domingo ha cobrado ya 113 vidas, según informes preliminares del director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez. Este devastador accidente, resultado del desplome del techo del establecimiento, ha conmocionado a toda la nación.

Méndez también notificó que hasta el momento, 155 personas han sido trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica. Equipos de rescate continúan trabajando en el sitio, buscando posibles sobrevivientes más de 24 horas después del siniestro.

En respuesta a esta tragedia, el gobierno dominicano ha declarado tres días de luto nacional, desde el 8 hasta el 10 de abril. La Bandera Nacional ondeará a media asta en recintos militares y edificios públicos, de acuerdo con la Ley número 108.

Entre las víctimas se encuentran figuras reconocidas, como el merenguero Rubby Pérez, el exjugador de béisbol de las Grandes Ligas Octavio Dotel, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, y el renombrado diseñador de moda Martín Polanco. Este lamentable evento ha dejado una profunda herida en la sociedad dominicana.

Fuente: Medios Internacionales

360°/PG/OBP