El Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, llevó a cabo una supervisión exhaustiva de los distintos establecimientos comerciales ubicados en la ciudad de Caracas. Durante su recorrido, visitó diversos supermercados, tales como Páramo, Forum, Río y Farmatodo, entre otros, donde pudo verificar que los estantes estaban totalmente abastecidos al 100% con productos de origen nacional, además de observar una notable afluencia de usuarios en dichos supermercados.

Compromiso con el bienestar económico de los ciudadanos

El propósito de este recorrido por los reconocidos comercios es garantizar el bienestar económico de los ciudadanos venezolanos. Esta situación fue particularmente evidente en todos los negocios que son parte de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), lo que pone de manifiesto el arduo esfuerzo realizado por el Gobierno nacional en los últimos años para asegurar que los venezolanos tengan acceso a una amplia variedad de productos y rubros.

El Ejecutivo nacional, bajo el liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su compromiso de laborar de manera incansable por el bienestar económico de la población. A través de todos los motores de la Agenda Económica Bolivariana, busca consolidar tanto la soberanía monetaria como alimentaria del país, priorizando el desarrollo y la estabilidad económica.

Más temprano, el presidente de ANSA, Italo Atencio, anunció que en el año 2024 se abrirá un total de 60 tiendas, tanto nuevas como remodeladas, en todo el territorio nacional. “Hay tres tipos de tiendas distintas entre las 60 que abrieron, hay establecimientos muy grandes, tienen muchos productos y los servicios que el consumidor busca, dentro de un ecosistema de consumo, en las que hay farmacia, panadería, restaurante, pastelería, despacho de comida rápida.”

Fuente: VTV

360/AERR/OBP

You May Also Like