El presidente del Metro de Caracas, Carlos Silva Amarista, anunció este miércoles que la empresa está trabajando en un plan para colocar módulos de recarga de la tarjeta SUVE (Sistema Único de Viaje Electrónico) en puntos fuera de las estaciones del subterráneo.
«Estamos colocando unos módulos de recarga que a partir de ahora incluso van a empezar a salir del metro».
Silva explicó que hasta ahora los usuarios estaban obligados a ir a las estaciones para recargar sus tarjetas, pero con esta nueva iniciativa podrán hacerlo en supermercados y centros comerciales. «Ahora empiezan a conseguir los módulos en algún supermercado, centro comercial para que puedas recargar», detalló el presidente del Metro.
El funcionario también recordó que están trabajando en un proyecto piloto para integrar el uso de la tarjeta SUVE en el transporte público privado. «Queremos probar y demostrar que podemos ir al transporte público privado con la tarjeta SUVE», afirmó.
La medida facilitaría el acceso a la recarga así como promover el uso del sistema de pago electrónico en toda el área metropolitana de Caracas.
FUENTE: CARAOTA DIGITAL
360/LT/DRR



