La cantante y actriz Jennifer López vivió un momento inesperado durante los preparativos para su participación en los American Music Awards (AMAS), al sufrir una caída durante uno de los ensayos.
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una imagen donde se puede apreciar claramente la consecuencia del accidente: un golpe visible en la nariz.
«Esto es lo que pasó durante los ensayos de los AMAS», escribió en la publicación, acompañando la frase con una fotografía que muestra la inflamación en su rostro.
A pesar del incidente, la actitud de López se mantuvo positiva. La imagen que publicó refleja un semblante tranquilo y decidido, dejando ver que sigue firme en su compromiso con la presentación.
Siete días después del accidente, la intérprete volvió a aparecer en redes sociales, esta vez posando junto a su médico, el Dr. Diamond. En la nueva foto, apenas se perciben señales del golpe.
«Gracias por los puntos, Dr. Diamond. Una semana después y con mucho hielo, estoy como nueva,» expresó con gratitud la también actriz, dando muestra de su rápida recuperación y su característico buen humor.
360°/AR/OBP