El Ministerio para el Transporte informó que la autopista Caracas-La Guaira tendrá restricciones parciales en ambos sentidos durante las noches, hasta el sábado 26 de abril, debido a trabajos de mantenimiento.
A través de una publicación en redes sociales, el ente oficial detalló que los trabajos se llevarán a cabo en los túneles Boquerón I y II como parte de un plan de mantenimiento integral.
Las restricciones se aplicarán entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, con el objetivo de minimizar el impacto en la circulación diurna y garantizar la seguridad de los usuarios. “Este cierre parcial se desarrollará en horas de la noche y la madrugada a fin de garantizar la seguridad y movilidad de los conductores”, indicó el Ministerio.
Asimismo, la institución exhortó a quienes transiten por esta vía a tomar las precauciones necesarias. “El Ministerio hace un llamado a los usuarios de esta importante arteria vial que conecta a la capital con el estado aeroportuario a tomar las previsiones correspondientes en pro de su bienestar y seguridad”.
Ver esta publicación en Instagram
360°/AR/OBP