El Plan Mariscal Antonio José de Sucre continúa avanzando en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, a través de una serie de intervenciones impulsadas por el Ministerio para Obras Públicas, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Durante la semana, se llevó a cabo la entrega de materiales de construcción en el sector José Félix Ribas, destinados a la mejora de la infraestructura de la Base de Misiones de la comuna pionera Rogelio Castillo Gamarra. Estos recursos permitirán la habilitación de un módulo para jueces y juezas de paz. Asimismo, el Ministerio contribuyó con la recuperación de la Base de Misiones “Legado del Comandante Chávez”, ubicada en el sector Plan 1 de Caucagüita y perteneciente a la comuna Negro Primero.

Además, el despliegue de equipos técnicos y maquinaria ha facilitado el dragado del Río Guaire, la rehabilitación de una cancha en El Encantado, la recuperación de un parque biosaludable en La Dolorita, así como la restauración de un ambulatorio en Mariches y la construcción de una parada de mototaxis.

Estas acciones son supervisadas directamente por el ministro de Obras Públicas, ingeniero Juan José Ramírez Luces, como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades populares.

360°/AR/OBP