Jeiramyela Bello y Yeisson Ramírez fueron imputados por el delito de homicidio intencional con dolo eventual, luego de que su hija de cuatro años falleciera tras caer desde un séptimo piso. Ambos se encontraban detenidos al momento de la imputación.

La información fue dada a conocer por el fiscal general, Tarek William Saab, a través de la cuenta en Instagram del Ministerio Público, donde indicó que el hecho se debió a la negligencia de la pareja.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 19 de abril en la zona de San Agustín del Norte.

Capturado conductor ebrio que ocasionó accidente fatal

En la misma cuenta de Instagram, el fiscal general también informó sobre la detención de Fermín Alexis García Madrid, quien será imputado por el Ministerio Público del estado Anzoátegui. Según explicó Saab, fue arrestado «por conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, lo que provocó un vuelco y choque contra un vehículo estacionado, dejando una persona fallecida y dos personas lesionadas».

Hombre detenido por brutal agresión con un tubo en Aragua

Otro caso presentado por Saab involucra a José Hibirma, quien fue imputado y privado de libertad por el Ministerio Público de Aragua. El sujeto será procesado por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, tras atacar violentamente a un ciudadano.

Hibirma «agredió de manera violenta al ciudadano D.B. dejándolo gravemente herido».

360°/AR/OBP