En una entrevista exclusiva para 360° el ministro Eduardo Piñate y Nahúm Fernández, jefe de movilización del PSUV, conversaron sobre la marcha en conmemoración del Día del Trabajador, que se celebrará el próximo 1 de mayo.
Los líderes destacaron que las marchas y protestas del 1 de mayo no solo serán una oportunidad para honrar a los trabajadores, sino también para reclamar la libertad de venezolanos secuestrados en otros países.
En particular, se hizo énfasis en la lucha por la liberación de Maikelys Espinoza, secuestrada en Estados Unidos, y de otros 252 venezolanos en El Salvador.
Ambos líderes expresaron que esta manifestación será un acto de amor y solidaridad, que une la lucha laboral con la demanda de justicia y derechos humanos.
La convocatoria busca también fortalecer la unión del pueblo en defensa de la patria y en rechazo a las sanciones unilaterales que afectan a Venezuela.
La celebración del Día del Trabajador en Venezuela será, así, una jornada de resistencia, reivindicación y esperanza, con un mensaje claro: la lucha por la libertad y la dignidad no se detiene.
360°/PG/OBP