El candidato a la gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, llama a todos los aspirantes a cargos públicos a presentar sus programas de gobierno. Él afirma que esto permitirá que los ciudadanos conozcan y analicen las propuestas de todos los candidatos, sin importar su afiliación partidista.
Martínez confía en ganar las elecciones del 25 de mayo y afirma que su gestión será la «mejor opción» para que Aragua avance. Respaldado por 20 partidos políticos, señala que los sectores oficialistas están más interesados en que él gane, porque consideran que su victoria garantizará estabilidad y respeto para todos.
El candidato también expresa su preocupación por la participación de sectores extremistas en las elecciones. Califica de “ingenuidad” que el Estado permita su presencia porque estos grupos han promovido conflictos en el pasado y podrían volver a hacerlo. Martínez insiste en que el Estado tiene la obligación de proteger la paz, como lo hacen países como Alemania, Italia y España, que han aprobado leyes para impedir que extremistas, fascistas o grupos violentos participen en política.
Por último, Martínez destaca que el sector privado y el sector público deben colaborar para reactivar la economía venezolana y crear más empleos en Aragua y en todo el país.
Fuente: Globovisión
360°/PG/OBP