La alcaldía bolivariana de Maracaibo entregó este viernes la cancha Virgen del Carmen, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, completamente rehabilitada. Gianluigi Di Martino, director del Despacho del alcalde, encabezó el acto en representación del máximo jefe local, Giancarlo Di Martino, y destacó que los trabajos se desarrollaron en tiempo récord.

«Estamos entregando esta cancha que recuperamos en muy poco tiempo. Aquí está todo el poder popular, en este nuevo espacio donde los habitantes de este sector podrán hacer vida deportiva», expresó Gianluigi Di Martino. La actividad contó con la presencia del enlace del PSUV en la zona, Enrique Batista, y parte del gabinete municipal.

Alfredo León, vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), explicó que la rehabilitación fue integral: se aplicó pintura, se instalaron aros de baloncesto, tableros, mallas e implementos deportivos.

La entrega forma parte de las políticas del alcalde Di Martino para devolver espacios a las comunidades y fortalecer el deporte y el sano esparcimiento de las familias marabinas. El poder popular del sector celebró la recuperación del espacio.

FUENTE: ALCALDÍA DE MARACAIBO

360/LT/DRR

Longina Tovar Publicado: 20/06/2026, 9:06 PM
http://360endirecto.com