El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que las campañas electorales van más allá de un proceso político, describiéndolas como una «alegría» y una «movilización de fuerza». Durante su programa “Con Maduro+”, subrayó la importancia del liderazgo, el diálogo y la pro actividad en la formulación de propuestas.
Maduro se reunió con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para evaluar la presentación de los aspirantes y dar los primeros pasos en la creación del Comando de Campaña Nacional y Estadal. Destacó que la selección de los candidatos fue un reto, dada la diversidad de liderazgo en el país.
Durante el evento, el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Jorge Rodríguez, definió la presentación de candidatos como “emocionante”, resaltando la participación activa del pueblo en el proceso.
Los candidatos, que se presentarán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) del 7 al 11 de abril, se caracterizan por su humildad y compromiso con las Agendas Concretas de Acción (ACA), según el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahum Fernández.
Maduro instó a los gobernadores a implementar el Plan de las Siete 7 (7T) y las ACA en sus programas de gobierno. “Vamos a lo nuevo, a lo diferente”, afirmó, enfatizando la necesidad de escuchar al pueblo y gobernar con responsabilidad.
Fuente: Medios Nacionales
360°/PG/OBP