La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició esta semana los trabajos de restauración integral de la sede principal de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago (parroquia Santa Lucía), con una intervención profunda que incluye renovación del sistema eléctrico, impermeabilización de techos y readecuación de áreas operativas y administrativas.

El alcalde Giancarlo Di Martino destacó que el proyecto busca «dignificar las condiciones laborales de nuestros funcionarios». El comisario Henry Prieto, director de Polimaracaibo, detalló que se repararán salas sanitarias, comedor, cocina, iluminación, aire acondicionado y el sistema de aguas. La modernización forma parte de una política de fortalecimiento de la seguridad en alianza con el Gobierno Nacional. La sede volverá a ser un espacio moderno y funcional.

Más de una década después, la sede policial de la Vereda del Lago recupera su esplendor para beneficio de los funcionarios y la comunidad.

FUENTE: ALCALDÍA DE MARACAIBO
360/LT/DRR

Longina Tovar Publicado: 20/06/2026, 11:00 AM
http://360endirecto.com