Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron esclarecer el femicidio de Ariana Milagros Valera González, de 25 años, ocurrido a manos de Richard Deixon Villamarin Marrero, de 35 años.

El director de la policía científica, Douglas Rico, compartió en sus redes sociales que el crimen ocurrió el pasado 2 de julio en la carretera Petare-Santa Lucía, en el kilómetro 2, parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre, estado Miranda.

Rico explicó que agentes de la División de Investigaciones de Homicidios localizaron y capturaron a Villamarin Marrero.

Según las investigaciones, el agresor había organizado un encuentro con la víctima en la parte trasera del galpón número 2, en el kilómetro 2 de la referida carretera. Tras consumir sustancias ilícitas, la joven se negó a mantener relaciones sexuales con él. Esto provocó la ira del hombre, quien la asfixió hasta dejarla inconsciente. Luego, utilizó las trenzas de sus zapatos para atarla y abusar de ella.

Posteriormente, la golpeó en la cabeza con una piedra, causándole la muerte. Después de cometer el crimen, Villamarin huyó del lugar con la intención de desechar parte de su vestimenta utilizada en el acto.

Fue capturado en las cercanías del sitio del crimen y quedó a la disposición del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: Douglas Rico

360°/AR/CV