El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó que la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos será un nuevo comienzo para recuperar las relaciones y el diálogo entre ambos países.
“Cuando intentaron atentar contra su vida dos veces, no dudé ni un segundo en solidarizarme y desearle buena salud y larga vida. Le deseo suerte en su Gobierno y que sus ofertas electorales tengan buen destino. Aquí estamos dispuestos a relaciones positivas con EE.UU.”, indicó.
De esta manera, a través del programa Con Maduro Live De Repente, el mandatario resaltó que en el primer gobierno de Trump no hubo buena cohesión, por lo tanto espera que esta reelección sea una oportunidad de desarrollo mutuo y de ganar- ganar.
«Insistió que esta nueva presidencia de Trump puede servir para abrir un camino de nuevas relaciones con toda la región. “Venezuela está abierta para relaciones de trabajo conjunto con todo el que quiera venir y nos respete» agregó.
Asimismo, el presidente informó que el país venezolano tiene un proyecto propio, una identidad, una historia propia además de compartir valores con el país gringo, para salvar la paz en el mundo y combatir las guerras.
Con información de: Fuser News
360/AP/SC