Este lunes, el presidente Nicolás Maduro acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, encabezó un encuentro con los candidatos a las gobernaciones y a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), con motivo de las elecciones programadas para el próximo 25 de mayo.

La actividad tuvo lugar en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez. En este espacio cargado de simbolismo, las fuerzas revolucionarias avanzan en la planificación estratégica para el fortalecimiento del Estado Comunal y la consolidación de las Siete Transformaciones.

Durante la jornada de trabajo, el jefe de Estado y también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), abordó junto a los aspirantes del GPPSB las líneas de acción que permitirán avanzar hacia lo que califican como “la gran victoria popular del 25-M”.

En este sentido, el mandatario nacional hizo énfasis en la articulación con las bases del poder popular: “Instruyó a los gobernadores revolucionarios a trabajar articuladamente con los Circuitos Comunales con el objetivo de entender las necesidades que tiene el pueblo venezolano y efectuar el Gobierno que escucha las necesidades del pueblo, el cual ha reiterado para avanzar en las políticas que pone en marcha.”

Fuente: VTV

360°/AR/OBP