El Gobierno acelera los trabajos de rehabilitación en las vías que conectan al estado Mérida con Barinas, Trujillo y la ciudad de El Vigía, tras los daños causados por las recientes lluvias.
El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó a través de sus redes sociales que los distintos niveles de gobierno —nacional, regional, local y comunal— actúan de forma coordinada bajo la Fuerza de Tarea Andes 2025 para garantizar la atención al pueblo andino.
“Juntos como un solo equipo de trabajo, el gobierno nacional, regional, local y comunal, con la Fuerza de Tarea Andes 2025, avanzan rápidamente en la atención al pueblo y la rehabilitación de la vialidad que comunica a Mérida con Barinas y Trujillo, asimismo con la ciudad de El Vigía”, destacó Velásquez.
También reafirmó el compromiso de cumplir con el cronograma planteado. “Vamos a cumplir con los tiempos establecidos para retornar la transitabilidad a todos los merideños. ¡Fusión perfecta en la acción! Así como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Las labores en marcha buscan no solo restablecer el tránsito, sino también garantizar el abastecimiento y la conexión segura en los estados afectados por las emergencias climáticas.
Ver esta publicación en Instagram
360°/AR/OBP