El lanzador venezolano Ranger Suárez continúa en buen momento en la MLB, dejando una sólida actuación en la victoria de los Philadelphia Phillies 5-1 sobre Cincinnati Reds. Su trabajo en cinco innings fue clave, permitiendo solo cinco hits y una carrera, además de recetar seis ponches, en una labor eficiente y controlada.
Su única carrera permitida vino por un jonrón de Will Benson, pero Suárez se fue sin decisión, ya que las carreras llegaron después de su salida. La estrategia del equipo fue cuidarlo, pues en su última apertura presentó molestias en el brazo, limitando su lanzamiento a 85 pitcheos.
Con esta actuación, Suárez mantiene una excelente efectividad de 1.99 tras 12 aperturas, con un récord de 7-2. Sin embargo, aún no cumple con la cantidad de innings necesarios para estar en la estadística de efectividad, puesto que acumula 77 innings en la temporada y su equipo, Filadelfia, ha disputado 89 juegos.
Su presencia en la lomita sigue siendo fundamental para los Phillies, demostrando que, pese a algunas molestias, sigue destacándose como uno de los lanzadores venezolanos más eficientes en las Grandes Ligas.
Fuente: Medios Nacionales
360°/PG/OBP