Las autoridades de la Gran Misión Transporte Venezuela informaron que se realizarán trabajos de mantenimiento en el Distribuidor El Pulpo, en sentido hacia Plaza Venezuela, como parte de las acciones para garantizar la seguridad vial en la zona.
El cierre total del canal de circulación de la derecha comenzará el 20 de mayo y durará siete días, hasta el 26 de mayo, en horario nocturno de 9:00 P.M. a 5:00 A.M..
Estas labores consisten en la reparación de juntas de dilatación en los accesos cercanos a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). El objetivo es mantener y preservar la infraestructura vial, previniendo riesgos por el desgaste de los componentes estructurales.
Se recomienda a los conductores tomar precauciones y planificar sus rutas con anticipación, considerando posibles desvíos y restricciones durante estos días.
Las autoridades destacaron que estas tareas son fundamentales para la seguridad de todos y que el cierre nocturno busca minimizar las afectaciones al tránsito. En un comunicado, señalaron que “la clase trabajadora continúa en esta ejecución esencial para el bienestar colectivo”.
Ver esta publicación en Instagram
360°/PG/OBP