El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevó a cabo la campaña nacional de concienciación “¡Dale un parao al Sandoval, usa un casco adecuado!” en el Cerro del Morro, Petare, municipio Sucre del estado Miranda. En esta jornada, los motorizados tuvieron la oportunidad de canjear cascos certificados, garantizando así una mayor seguridad en sus desplazamientos.
Durante el evento, los asistentes mostraron su agradecimiento por la iniciativa que busca proteger al pueblo. Martín Cardozo destacó la importancia de la actividad, mientras que Erikson González elogió el canje de su casco tipo Sandoval por uno adecuado para su hijo, lo que contribuye notablemente a su seguridad al trasladarlo a la escuela.
El moto taxista Eduardo Viloria también recibió el casco y enfatizó el valor de la acción del INTT en la protección de conductores y sus familias. Esta actividad incluye charlas y dinámicas que fomentan la conciencia vial y la importancia de salvaguardar la vida de todos los usuarios de la vía.
Fuente: VTV
360°/PG/OBP