El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio cierre al primer Foro Parlamentario Mundial Antifascista, en el que participaron delegaciones de más de 70 países del planeta.

«Me alegra mucho que en Venezuela se realicen estos eventos junto al pueblo, para compartir la experiencia de los pueblos hermanos del mundo», testimonió.

El centro de convenciones de La Carlota, en Caracas, fue el escenario que recibió a los 21 representantes parlamentarios de los países que acompañaron esta cumbre antifascista, los cuales eran de América Latina y el Caribe.

Asimismo, el mandatario nacional anunció el nacimiento, este 5 de noviembre, de la Liga Mundial de Parlamentarios Antifascistas. “¡Felicidades, hermanos! ¡Felicidades, hermanas! ¡Venezuela seguirá en batalla. Venezuela seguirá en victoria! ¡Viva la Patria Grande!”.

De esta manera, el primer mandatario confirmó que los ciudadanos venezolanos han dado la batalla en los últimos años para salir a flote.

“Salir de las cenizas, quisieron acabar con nuestro país con más de 900 sanciones criminales, pero Venezuela, por el amor de su pueblo y con la bendición de Dios, ha hecho como el ave fénix: Venezuela ha surgido y resurgido de las cenizas”, indicó.

 

360/AP/SC

You May Also Like