Este sábado, la planta de llenado Unión del Llano, ubicada en el municipio Páez del estado Apure, distribuyó más de 1.150 cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) a cinco comunas: Gran Samaria, Periquera, Pedro Pérez Delgado, Che Guevara y Jesús de Nazareth.

La jornada benefició directamente a más de 4.600 personas de 13 comunidades, quienes ahora cuentan con cilindros de 18 kilos para la cocción de sus alimentos.

Las comunidades atendidas fueron Los Corrales, Jabillo, Aurora I, Aurora II, Llano Alto, Ciudad Guayana, La Palma, José Antonio Páez, 5 de Julio, Corozal, Domingo Ortiz, Samaria Los Alcaravanes y Francisco Padilla.

La gobernadora encargada del estado Apure, Mayrín Moreno, encabezó la entrega junto a Aníbal Aguilar, autoridad única de Gas en la región, y Oswaldo Colmenares, gerente de la planta Unión del Llano, acompañados por representantes municipales.

Durante el evento, la gobernadora reafirmó su compromiso con las comunidades:
«Hoy estamos cumpliendo con las solicitudes de nuestro pueblo. Esta entrega de 1.150 cilindros beneficia a cinco comunas y 13 comunidades, demostrando que la Gobernación de Apure trabaja con hechos por su gente. Seguiremos trabajando con pasión por el pueblo apureño. ¡Venceremos!»

Con esta jornada, el Gobierno Bolivariano sigue fortaleciendo el acceso a servicios básicos, asegurando el bienestar de las familias apureñas.

360°/AR/OBP