El balín se introdujo en su cabeza de forma accidental cuando tenía 9 años, pero no fue hasta los 14 que comenzó a experimentar molestias.
Un chico de 14 años en la región rusa de Briansk ha vivido durante cinco años con un balín en la cabeza, pero solo decidió ir al médico cuando comenzó a sentir dolor, según reportan medios locales.
Hace cinco años, Sasha, que entonces tenía 9 años, fue a visitar a su abuela junto a su hermano mayor, Nikita. En el hogar de su abuela encontraron un rifle de aire comprimido y comenzaron a jugar con él. Los niños dispararon el arma y, por desgracia, el balín rebotó y se incrustó en la cabeza del más pequeño. Sus padres se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato, pero Sasha les aseguró que no sentía ningún dolor, por lo que no consideraron necesario acudir al médico.
No obstante, en diciembre de este año, Sasha empezó a sufrir dolores de cabeza, lo que lo llevó a visitar un centro médico local, que posteriormente lo remitió al hospital regional. En ese lugar, los médicos confirmaron la existencia de un cuerpo extraño en la zona parietal derecha y un hematoma subagudo en el hemisferio derecho.
Los doctores afirman que la vida del adolescente no está en peligro y que intentarán extraer el balín.
Fuente: RT
360/AERR/ OBP