Desde la plaza Bolívar de Caracas, la periodista Isabel Márquez realizó una entrevista con el pueblo venezolano que celebra con entusiasmo el regreso de Maikelys Espinoza, la niña que estuvo secuestrada por las autoridades migratorias de Estados Unidos y que ahora vuelve a su tierra gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Los testimonios llenos de orgullo y esperanza resaltaron el trabajo del Gobierno Revolucionario, que, según expresaron, lucha por proteger los derechos de los venezolanos en el extranjero. Uno de los testimonios afirmó que “nuestro gobierno ha levantado la voz ante el imperialismo y ha protegido los derechos de nuestros compatriotas, incluso de quienes están en el exterior”.

Otros venezolanos criticaron duramente las políticas migratorias de Estados Unidos y resaltaron que “este logro demuestra que Venezuela es una patria protectora y solidaria; los niños y los venezolanos en el exterior también tienen derechos”. También expresaron su esperanza en la liberación de otros niños secuestrados en el exterior, como un compromiso pendiente para todos.

 

Al cierre de la entrevista, la alegría y el orgullo por la respuesta del Gobierno venezolano se reflejaron en los rostros de los venezolanos que estaban presentes, celebrando la vuelta de Maikelys Espinoza como un símbolo de la lucha y resistencia del pueblo venezolano.

360°/PG/OBP