En un ambiente lleno de amor, alegría y solidaridad, la Misión Nevado en el municipio Paz Castillo celebró su tercer aniversario con una «caninata» donde habitantes del municipio recorrieron las calles junto a sus animalitos de compañía, reafirmando que «la capacidad de amar es infinita».

Este centro veterinario integral, ubicado en Santa Lucía, es actualmente el único en todo el estado bolivariano de Miranda que ofrece atención completamente gratuita.

Desde su apertura, ha atendido a 6.917 mascotas en jornadas comunitarias y a 1.255 animales directamente en el centro, incluyendo servicios de esterilización.

Testimonios que reflejan amor y gratitud

Durante la actividad, los asistentes manifestaron su satisfacción con el servicio recibido.

«Muy buena y agradable la atención, por mucho tiempo le han salvado la vida a mi perrito», expresó con emoción una de las vecinas participantes.

«Hoy estamos aquí en Santa Lucía, estado Miranda, celebrando el tercer aniversario de la Misión Nevado y decretando abril como el mes de la protección animal», señaló el Concejal Omar León, Director de la Misión Nevado en Paz Castillo.

«Un espacio que seguirá creciendo»

El alcalde del municipio, Víctor Julio González, compartió palabras de orgullo sobre la evolución del centro veterinario:

«Nos sentimos contentos. Cuando ustedes llegaron, empezamos a buscar un espacio; ensayamos con varios hasta que encontramos este lugar, donde funcionaba una oficina subutilizada. Ahora es el único centro gratuito del estado Miranda. Aquí han venido personas de muchos lugares como Petare, Barlovento, y va a seguir creciendo.»

González también adelantó que el centro será ampliado próximamente para ofrecer más servicios y anunció un nuevo proyecto: la creación de un parque especial para mascotas dentro del municipio.

«Esta misión fue un gran acierto. Vamos a seguir impulsando esta hermosa labor y luchando contra el maltrato animal. Esta comunidad tiene un amor impresionante por sus animalitos», añadió.

Compromiso con el bienestar animal

Con un equipo motivado y el apoyo de la comunidad, la Misión Nevado de Paz Castillo se consolida como un referente en protección animal, demostrando que con organización, pasión y amor infinito, se puede transformar vidas.

Carlis Blanco

360°/AR/OBP