La periodista de derecha Patricia Poleo lanzó fuertes críticas contra el dirigente opositor Juan Requesens, a quien acusó de haber traicionado sus principios y lo calificó como “un alacrán”, término que en el lenguaje político venezolano hace referencia a quienes supuestamente han negociado con el oficialismo tras haber sido opositores.

Durante una de sus más recientes intervenciones públicas, Poleo respondió a declaraciones de otros actores políticos, como José Guerra, quien aseguró estar en el exilio por su participación en los hechos del 30 de abril de 2019. Guerra defendió a Requesens, cuestionando cómo podía ser tildado de traidor una persona que ha sido víctima de prisión política.

Sin embargo, Poleo fue enfática al afirmar que «Juan Requesens es un traidor porque se traiciona a sí mismo, porque está traicionando sus propios principios», y añadió que muchos dirigentes que han estado presos y luego aparecen como candidatos generan dudas sobre a quién verdaderamente responden.

«Ya no me van a decir que porque alguien estuvo preso, eso lo santifica», expresó, y recordó otros casos como el de Leopoldo López, cuestionando si su prisión lo convierte en una figura incuestionable. También hizo alusión a otro dirigente detenido, al que se refirió como “un bandido”, en referencia a escándalos pasados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHEL CABALLERO (@elcaballerotv)


360°/AR/OBP