La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que la noche del 23 de junio se realizaron trabajos de demarcación en la avenida Urdaneta, desde Santa Capilla hasta La Candelaria, como parte de la rehabilitación de 21 avenidas principales de la ciudad. Las labores incluyeron pintura de brocales, pasos peatonales e interlineado para mejorar la circulación vehicular.
«Los trabajos concluirán en las próximas horas», señaló la alcaldesa en su cuenta de X, donde publicó imágenes del despliegue nocturno. La demarcación forma parte del plan Caracas se ve Mejor, que busca recuperar la señalética vial y la imagen de las principales arterias de la capital.
Meléndez destacó que las labores se realizan en horario nocturno para minimizar las afectaciones al tráfico. «Seguimos trabajando por una Caracas más ordenada y segura para todos», afirmó la mandataria local.
FUENTE: ALCALDÁ DE CARACAS
360/LT/DRR



