La Costa Oriental del Lago de Maracaibo se prepara para recibir este fin de semana a dos destacados exponentes del vallenato: Nelson Velásquez, «La Voz de Cristal», y Ámbar García, ganadora del Mara Oro Internacional y revelación del género, quienes ofrecerán el concierto «Directo al Corazón» en el Club Ítalo de Cabimas.
Velásquez interpretará sus éxitos más icónicos como «Ven a mí», «Casualidad», «No queda nada» y «Vuelve, vuelve». Por su parte, García, la promesa vallenata que cautiva escenarios en el occidente venezolano, preparó un repertorio de más de una hora que incluye «¿Qué me hiciste tú?», de Felipe Peláez. La gira continúa el 20 de junio en el Fórum de Valencia.
Sigue las cuentas de @Ambargarciamusic y @Nelsonvelasquezoficial para más detalles de este encuentro musical.
FUENTE: 360
360/LT/DRR
