La alcaldía bolivariana de Maracaibo reunió a más de 7 mil personas en la plaza Bolívar de La Curva de Molina durante un concierto gratuito celebrado la noche del sábado 9 de mayo en homenaje al Día de las Madres, con la participación de artistas nacionales e internacionales en un ambiente de paz y alegría.

El alcalde Giancarlo Di Martino señaló que además de este evento, “estuvimos en Santa Rosa de Agua, en una de las eliminatorias del segundo Festival Infantil-Juvenil de Gaitas, luego en plaza para Todos en un evento cristiano hermosísimo con más de siete mil personas y aquí en La Curva de Molina desarrollamos una actividad dedicada a las madres, al amor, a la paz, a la tranquilidad”. El festival inició con Leo Bomba, Ozzie Tales y Morella, seguido de la gaita de Rincón Morales, un performance de Michael Jackson por Camerino Company y la presentación vallenata de Ámbar García.

El Príncipe del Merengue, Omar Enrique, declaró: “Estoy feliz de estar en Maracaibo, esto es una belleza. Estoy feliz de que esta ciudad esté tan bella, tan limpia, tan bonita, tan iluminada. Le agradezco al alcalde Giancarlo Di Martino por todo el esfuerzo y trabajo en la ciudad”. La noche cerró con el colombiano Diego Daza, quien dijo: “Gracias Maracaibo por siempre quererme, gracias a la alcaldía de Maracaibo, la mejor”.

FUENTE: ALCALDÍA DE MARACAIBO
360/LT/DRR
