El presidente Nicolás Maduro denunció este miércoles, que la derecha ha recibido un cuantioso financiamiento por la administración Biden, en sus últimos días de mandato, para continuar con los planes desestabilizadores contra Venezuela.

 

Desde la Asamblea Nacional, el Mandatario venezolano denunció que los opositores Miguel Pizarro y David Smolansky recibieron además recursos del gobierno de Argentina presidido por Javier Milei.

 

«Es un gran negocio la conspiración, la oposición y extremismo fascistas para Smolansky, Pizarro y Antonio Ledezma, además de otros, que se han servido de las arcas del gobierno de Milei», expresó el Jefe de Estado venezolano.

 

Asimismo, aseveró que la oposición extremista, sólo ha utilizado artimañas para destruir y autodestruirse, pero además, para enriquecerse a niveles inimaginados. «Esa es la oligarquía de la ultraderecha, que desprecia a los venezolanos, incluyendo a su sector, al que solo utilizan», enfatizó.

 

El presidente Maduro recordó que la derecha extremista fue la responsable de la migración, con su guerra política y económica, con la búsqueda de sanciones criminales contra el Gobierno y el pueblo venezolano.

 

Pizarro y Smolansky visitaron Washington recientemente tras la visita del prófugo Edmundo González Urrutia en su busqueda de apoyo internacional para atentar contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro y la institucionalidad del país.

 

360°/FB/OBP

You May Also Like