El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas), entregó 1,000 metros de tubería para realizar obras hidráulicas en el municipio José Félix Ribas, en Guárico. La iniciativa llega para beneficiar a más de 200 familias, quienes ahora tendrán acceso a un sistema de agua más eficiente.
El acto contó con la presencia del presidente de Hidropáez y secretario de Obras y Servicios Públicos de la región, Eduardo López. La comunidad de Cují Negro, representada por Yusbelis Pinto, agradece al Gobierno por esta ayuda. Ella destaca que la tubería de 6 pulgadas contribuirá a mejorar el sistema hídrico local y agradece al presidente Nicolás Maduro por cumplir con sus promesas.
Los responsables de las obras comenzarán de inmediato a ejecutar los trabajos con personal especializado. La meta es concretar las obras en el menor tiempo posible y cumplir con el compromiso de la Agenda Concreta de Acción 2025. Esta acción demuestra la voluntad del Gobierno de seguir generando bienestar y felicidad para el pueblo venezolano.
Con esta entrega, el Gobierno reafirma su compromiso de garantizar el derecho al agua potable y fortalecer la calidad de vida en Guárico y en todo el país.
360°/PG/OBP