La Corporación Nacional Socialista Juntos Todo es Posible finalizó y entregó la primera etapa del plan de recuperación del Complejo Parque Central, ubicado en el corazón de Caracas. Las labores se desarrollaron durante seis meses como parte de un proyecto que contempla ocho fases para su rehabilitación integral.

Walter Gavidia, coordinador nacional de la corporación, explicó que esta primera fase incluyó la remodelación de las áreas verdes, la reparación de los ascensores y la impermeabilización de los ocho edificios que conforman este emblemático conjunto residencial y comercial.

“Todo esto lo hacemos con amor para convertir a Parque Central en la joya del oeste de Caracas”, afirmó Gavidia durante la entrega de las obras.

Un proyecto para la comunidad

Durante la actividad, el candidato a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, destacó que estas acciones buscan beneficiar directamente a la comunidad. “Para que las familias venezolanas progresen por medio de la generación de riquezas para el país y, desde el Gobierno Bolivariano, generando el vivir viviendo que decía el expresidente Hugo Chávez”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la creación de esta corporación, a la que calificó como una herramienta de transformación en todo el país.

La mandataria local también celebró el avance del proyecto: “Es incalculable el éxito de esta obra del Gobierno Revolucionario”, expresó.

Con esta entrega, Juntos Todo es Posible reafirma su compromiso con la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de las comunidades caraqueñas.

360°/AR/CV