Un vídeo que se ha vuelto viral en la red social X muestra una escena comprometida protagonizada por el presidente francés Emmanuel Macron. En las imágenes, se le observa manipulando una pequeña bolsa con un contenido sospechoso, justo antes de intentar ocultarla rápidamente al notar la presencia de las cámaras. Pero ya era demasiado tarde: “ya todos lo habían visto”.
El clip fue grabado dentro de un tren rumbo a Kiev, donde Macron compartía viaje con el primer ministro británico Keir Starmer y el canciller alemán Friedrich Merz. Mientras los líderes sostenían una conversación aparentemente casual, la llegada de la prensa alteró el ambiente. En cuestión de segundos, sus rostros reflejaron tensión. “Starmer empezó a tapar algo con la mano lo que parece una pequeña paleta de metal”.
A pesar del momento incómodo, los tres dirigentes mantuvieron una sonrisa forzada, tratando de aparentar normalidad. Pero la incomodidad se notaba en el ambiente. “Finalmente, manteniendo la sonrisa bochornosa, tratan de actuar indiferentes ante la situación. Sin embargo, fue muy evidente”.
La publicación del video desató una ola de reacciones en X. Cientos de usuarios comentaron con asombro y sarcasmo lo sucedido, poniendo en duda el comportamiento de los políticos. Muchos coincidieron en que “actuaban como adolescentes descubiertos”.
Fuente: Venezuela News
360°/AR/OBP