Un incidente ocurrió el pasado martes en el Hospital Central de Maracay, donde un joven de 19 años, identificado como Winston Vargas, tomó a una enfermera como rehén en medio de una situación desesperada por la salud de su bebé.

El padre del pequeño, llamado Matías, compartió en un video en redes sociales que su hijo nació con un tumor en la cara, en la parte izquierda, y que necesita una cirugía urgente. Él asegura que el hospital negó la operación que su bebé requiere. En su desesperación, Winston reaccionó tomando a la enfermera y amenazándola con un destornillador.

En su video, el joven dice que no busca lástima, sino ayuda de la comunidad, y pide que le brinden donaciones. También afirma que, si alguien duda de su situación, puede verificar en el hospital.

Las fuerzas de seguridad acudieron rápidamente y detuvieron a Winston Vargas sin causar daños mayores ni víctimas, protegiendo la integridad del personal y los pacientes en el hospital.

Tarek William Saab informó que la policía aprehendió a Winston Vargas y lo puso a la orden del Ministerio Público de Aragua, para que responda por privación ilegítima de libertad y lesiones personales. Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los hechos relacionados con este caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ministerio Público Venezuela🇻🇪 (@mpublicove)

Fuente: Medios Nacionales

360°/PG/OBP