El venezolano Jackson Chourio brilló nuevamente y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una contundente victoria de 7-1 contra los Cardenales de San Luis este domingo, evitando así una barrida en la serie.
Chourio destacó por su poderoso bateo, mientras que Christian Yelich contribuyó con dos hits e impulsó dos carreras. El colombiano José Quintana también tuvo una gran actuación en el montículo, ponchando a seis bateadores y permitiendo solo una carrera en cinco entradas, logrando su cuarto triunfo de la temporada.
Chourio tuvo un fin de semana excepcional, con un total de seis hits en diez turnos al bate, incluyendo un doble y un jonrón de dos carreras el sábado, superando la marca de 100 carreras anotadas y empujadas en su carrera.
Por el lado de los Cardenales, el pitcher Erick Fedde permitió las siete carreras de Milwaukee y salió abucheado en la séptima entrada. Los venezolanos Pedro Pagés y Wilson Contreras también vieron acción, pero no pudieron evitar la derrota.
Con esta victoria, los Cerveceros (14-15) se mantienen en la tercera posición de la división central de la Liga Nacional, tres juegos por encima de los Cardenales (12-16).
Fuente: Radio Miraflores
360°/PG/OBP