El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lanzó duras críticas contra sectores de la oposición venezolana que, tras haber solicitado sanciones y bloqueos internacionales, ahora buscan el respaldo popular en las próximas elecciones.
Durante la juramentación del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Portuguesa, Cabello cuestionó la postura de estos actores políticos: «Quienes han pedido bloqueos y sanciones apoyados por el imperialismo norteamericano, hoy se disfrazan de ovejas y vienen a pedir el voto», afirmó.
Señaló que esos dirigentes no tienen credibilidad ni verdadero compromiso con el país, y recordó que sus acciones han causado un profundo daño al pueblo venezolano. «No podemos permitir que quienes han causado tanto daño ahora pretendan obtener el respaldo del pueblo», agregó.
Cabello también reafirmó la fuerza de la Revolución Bolivariana frente a cualquier intento de intervención externa. Aseguró que nada detendrá el rumbo que han trazado: «Vamos a demostrarle al mundo que con dignidad, conciencia, amor y unidad, por encima de cualquier diferencia lograremos la victoria», expresó, convencido de que el 25 de mayo marcará una victoria por la libertad, la paz y la prosperidad del país.
Fuente: Venezuela News
360°/AR/OBP