En el estado Aragua, los organismos de seguridad llevaron a cabo un amplio despliegue para garantizar el retorno seguro de los temporadistas al cierre del asueto de Semana Santa.
Los funcionarios ofrecieron apoyo a los viajeros que regresaban desde las zonas costeras de Cata, Ocumare, Cuyagua y Choroní. Para ello, se habilitaron puntos estratégicos como el Terminal de Maracay, la alcabala de Las Cocuizas y la alcabala de El Limón, donde se supervisó el cumplimiento de las normas de seguridad vial.
Durante la Semana Mayor, más de 7.000 efectivos fueron desplegados en los 145 Cuadrantes de Paz de la entidad, velando por la seguridad de los visitantes en espacios turísticos como playas, ríos, parques nacionales, plazas, iglesias, terminales de transporte, comunidades residenciales y tramos viales como la Autopista Regional del Centro.
El operativo, que concluyó este domingo sin reportes de incidentes graves, también incluyó el uso de 210 vehículos, 743 motos, 43 ambulancias, cinco embarcaciones y una aeronave, como parte del dispositivo integral de seguridad y prevención dispuesto en todo el estado.
Fuente: Últimas Noticias
360°/AR/OBP