Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, afirmó que el año 2024 ha sido, en general, un período positivo y auguró tiempos de prosperidad para el próximo año 2025. “2024 ha sido, en general, un período positivo, augurando tiempos de prosperidad para el próximo año 2025”.
En un mensaje compartido a través de su canal de Telegram, caracterizó al pueblo venezolano como un “pueblo redentor” que “lleva el mensaje de amor, vida, honestidad y renacimiento permanente”.
«2024 ha sido un año bonito que presagia para 2025 tiempos mejores. Seguiremos avanzando porque somos un pueblo redentor que transmite un mensaje de amor y esperanza», expresó el mandatario nacional, acompañado de un audiovisual que destaca la figura central del cristianismo, Jesucristo.
El mensaje resalta a Jesucristo como un ser que «anda con la gente sencilla y vive con ardor a su lado». En él, Maduro recordó la crianza de Jesús como carpintero, subrayando que «toda su vida es un mensaje». «De esta manera debe ser nuestra vida», finalizó el presidente, enfatizando la importancia de vivir con valores de amor y sinceridad.
360/SC/OBP